sábado, 24 de noviembre de 2007

El inicio de un blog que cambiara la historia

Y si .... a esta altura cualquiera puede tener un blog
la pregunta es .. porque no yo: Farton Thomas el maestro de la incoherencia
Preparense para leer las cosas mas incoherentes y pedorras que se hayan publicado alguna vez en la red.
Vamos a hablar de cosas como campeonatos de pedos, gordas que usan tanga, mujeres que se afeitan, enemas de dulce de leche, etc ....
Saludos a todoos y por favor ............................................... leanme.

4 comentarios:

FOX-80 dijo...

Farton querido (asi hay que llamarte en el blog??)
bueno te mando un abrazo y te deseo toda la suerte del mundo con este blog.
Espero que puedas poner muchas incoherencias como vos decis.

enana_xfiles dijo...

les cuento que estoy escribiendo aca porque andresito me pidio que lo haga
estas al pedo andres y encima queres que te digamos farton
dejate de joder
mas te vale que postees cosas interesantes no como ese del pedo que pusiste arriba
de todos modos te sigo queriendo
saludos

Alex dijo...

Ja...te diré que con los adelantos de lo que será tu blog, ya te puse en mi netvibes. No me quiero perder novedades...

Beso.
Alex.

Farton Thomas dijo...

jeje Alex me estas poniendo en un gran compromiso!